¿Te gustaría lucir unas pestañas perfectas todo el día pero sin necesidad de maquillaje? En Serenity Studio te ayudamos a realzar tu mirada con nuestras extensiones de pestañas clásicas pelo a pelo, aumentando el volumen de tus pestañas, logrando un look más llamativo sin perder la naturalidad.

A continuación te contamos en qué consiste este procedimiento en nuestro studio, cómo lo llevamos a cabo y qué tener en cuenta antes y después de su aplicación.

¿Qué son las pestañas clásicas pelo a pelo?

Como su nombre lo dice, es una técnica que consiste en adherir una extensión de pestaña a cada una de tus pestañas naturales. El resultado son unas pestañas más largas, curvadas y voluminosas, pero que mantienen una apariencia natural.

En Serenity Studio colocamos extensiones de pestañas de fibra sintética que se fijan a tu propia pestaña, utilizando un adhesivo especial que no resulta dañino para la salud de tus ojos. Al igual que otros tipos de extensiones de pestaña, las pestañas individuales clásicas pueden personalizarse en cuanto a su grosor, curvatura y longitud.

En general, esta técnica es ideal para quienes tienen una buena línea de pestañas naturales pero quieren agrandar e intensificar su mirada. También es una buena alternativa para personas con escasez de pestañas, que buscan mayor cantidad y volumen.

Las pestañas clásicas pelo a pelo no deben confundirse con las extensiones de pestañas de volumen ruso, que se colocan en grupos de hasta 10 pestañas por unión. Esta última técnica da como resultado pestañas más densas, con un volumen extremo y un efecto menos natural en comparación con las pestañas individuales clásicas.

¿Cómo es el procedimiento en Serenity Studio?

El proceso de colocación de las pestañas clásicas pelo a pelo es muy sencillo e indoloro, y suele demorar aproximadamente entre 2 horas y 2 horas y 30 minutos.

Paso 1

En primer lugar, enviamos las recomendaciones previas al procedimiento y el consentimiento informado que el cliente debe leer y firmar de forma presencial.

Paso 2

El día de la cita, realizamos una pequeña entrevista para conocer los gustos del cliente y elegir el diseño de pestañas.

Como profesionales, estudiamos la forma de tu cara, ojos y rasgos para ayudarte a elegir el grosor y el largo perfectos para lograr el efecto deseado, cuidando siempre tus pestañas naturales.

Paso 3

Limpiamos profundamente la zona de los ojos y las pestañas para retirar impurezas y rastros de maquillaje que puedan dificultar la adhesión de las extensiones pelo a pelo. Posteriormente secamos muy bien el área para comenzar a trabajar.

Paso 4

A continuación colocamos unos parches adhesivos en la parte inferior de los ojos. Estos parches sirven para proteger las pestañas inferiores y la piel alrededor de los ojos durante la colocación de las extensiones de pestañas.

Paso 5

Comenzamos a aplicar las pestañas, colocando una extensión de pestaña por cada pestaña natural, que fijamos con ayuda de nuestro adhesivo.

Paso 6

Una vez colocadas todas las extensiones, procedemos a retirar los parches y a entregar las recomendaciones para el cuidado y mantenimiento de las pestañas.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas pelo a pelo?

Por lo general, las pestañas clásicas pelo a pelo, tienen una duración de hasta un mes y medio, coincidiendo con el ciclo de vida natural de una pestaña, pero con un retoque cada 3 o 4 semanas, pueden durar indefinidamente, siempre y cuando se sigan las recomendaciones para cuidarlas correctamente. Normalmente, las extensiones de pestañas pelo a pelo se van cayendo de a poco, es por eso que te recomendamos volver a nuestro estudio por un retoque luego de cierto tiempo, para reponer aquellas extensiones que se hayan caído y así tenerlas siempre perfectas.

Si deseas retirarlas, lo más recomendable es que acudas a nuestra estética para que podamos removerlas con los productos adecuados para ello, cuidando siempre tus pestañas naturales. Por ningún motivo te aconsejamos que retires las extensiones tú misma, ya que podrías dañar tus propias pestañas.

¿Cuáles son sus ventajas?

Optar por la colocación de pestañas pelo a pelo tiene las siguientes ventajas:

  • Permiten lucir unas pestañas más largas, voluminosas y curvadas las 24 horas.
  • Pueden durar hasta 1 mes con los cuidados adecuados e indefinidamente con un retoque cada tres o cuatro semanas.
  • Simplifican tu rutina diaria de maquillaje.
  • Te ayudan a realzar la expresión de tus ojos y te ayudan a lucir una mirada más cautivadora.
  • Se pueden personalizar la longitud y el grosor para crear diferentes efectos.
  • Es un procedimiento sencillo e indoloro.
  • Los materiales utilizados son 100% seguros.

Por supuesto, para obtener los mejores resultados y aprovechar todas estas ventajas, es muy importante que la colocación de las pestañas pelo a pelo se lleve a cabo de la mano de especialistas. En Serenity Studio te ofrecemos el mejor servicio de pestañas clásicas pelo a pelo, realizado por profesionales y con materiales de la más alta calidad, para que luzcas una mirada impactante todos los días.

Cuidados de las extensiones de pestañas clásicas pelo a pelo

Si quieres que tus extensiones de pestañas duren el mayor tiempo posible, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para su cuidado:

  • Evita frotarte los ojos bruscamente: restregar tus ojos puede aflojar las extensiones de pestañas e incluso hacer que caiga tu pestaña natural. Si sientes algún picor, intenta frotar muy suavemente para aliviarlo, evitando aplicar demasiada fuerza.
  • No las maquilles: las extensiones de pestañas por sí solas añaden volumen y realzan tu mirada, por eso no es necesario que apliques máscara de pestañas. Maquillar tus pestañas puede hacer que luzcan menos naturales. Además, corres el riesgo de que tus extensiones se debiliten o se caigan cuando llegue el momento de remover el maquillaje.
  • Evita usar productos grasos: si aplicas maquillaje y vas a removerlo, procura no utilizar productos de composición grasa, especialmente en el área de los ojos. Este tipo de productos puede hacer que el adhesivo se debilite y que las extensiones se caigan.
  • Evita los saunas: si quieres lucir tus extensiones de pestañas el mayor tiempo posible, evita someterte a tratamientos de vapor. Esto incluye los baños turcos, las saunas y las limpiezas faciales con vaho.
  • Evita el agua muy caliente: por último, evita limpiar tu rostro con agua demasiado caliente, porque puede debilitar el pegamento.

Si te gustaría conservar tus pestañas clásicas pelo a pelo por tiempo indefinido, también puedes realizarte un retoque o mantenimiento, atendiendo a los consejos de las especialistas para evitar que tus pestañas naturales se vean comprometidas.

¡Descubre el secreto para lograr unas pestañas irresistiblemente naturales e impactantes! Te invitamos a visitar nuestro estudio ubicado en Cartagena de Indias, Colombia; o aparta tu cita con nosotros a través del botón de chat de WhatsApp.

¡No esperes más para realzar tu mirada!

 

Artículos Relacionados

Related projects